Las salas de estudio

Salas de Estudio

For information in English, click here.

La Biblioteca Pública de Warren-Newport ofrece seis (6) salas de estudio disponibles durante el horario regular de la biblioteca para sesiones de estudio individuales o en pequeños grupos, proyectos o reuniones, con distintas capacidades según la sala:

Sala de Estudio 1: Máximo 6 personas

Sala de Estudio 2: Máximo 6 personas

Sala de Estudio 3: Máximo 10 personas

Sala de Estudio 4: Máximo 1 persona

Sala de Estudio 5: Máximo 3 personas

Sala de Estudio 6: Máximo 10 personas

Las reservas pueden hacerse con anticipación o el mismo día, por teléfono, en línea o en persona.

Reservas anticipadas (hasta con un mes de anticipación):

  • En línea: Visite esta página web y entre al sistema de reservas en línea. Para reservar una sala de estudio con anticipación, necesitará una tarjeta válida de la Biblioteca Pública de Warren-Newport.

Reservas para el mismo día (no es necesaria la tarjeta de la Biblioteca):

  • Solicitudes sin reservación previa: Si una sala de estudio está disponible el mismo día de su visita, puede solicitarla en el quiosco de autoservicio de la biblioteca o en cualquier mostrador de servicio. Para estas solicitudes no es necesaria la tarjeta de la biblioteca.

Reservas por teléfono:

  • Teléfono: Llame directamente a la biblioteca al (847-244-5150) en horario de atención al público si necesita ayuda para reservar una sala. 

Información general:

  • Cada reserva de una sala de estudio puede ser por un máximo de dos (2) horas consecutivas al día.
  • Las reservas de salas de estudio se guardarán durante 15 minutos a partir de la hora de inicio de su reserva, después de 15 minutos la sala se liberará para la siguiente solicitud.
  • La Política 3053 Salas de Estudio detalla las normas completas del uso de las salas de estudio, incluidas las reglas relacionadas a los niveles de ruido, la capacidad de la sala y el uso adecuado del mobiliario.
  • La biblioteca no se hace responsable por las pertenencias personales dejadas desatendidas en las salas de estudio.
  • El personal de la biblioteca supervisa el uso de las salas de estudio y puede tomar medidas para retirar a los usuarios que incumplan las normas de la biblioteca.
  • El uso indebido o el daño a las salas de estudio de la biblioteca puede dar lugar a la pérdida de los privilegios relacionados con la biblioteca.